miércoles, 29 de septiembre de 2010

Comunicación no verbal

Pasa en la vida diaria.

25 comentarios:

  1. me causo mucha gracia este video... aunque no creo que suceda exactamente asi pero ciertas cosas si suceden.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja me dio mucha risa, pero en mi caso no lo aplico tan asi porque se ve un poco mal

    ResponderEliminar
  3. pues opino que en ocasiones usamos ese tipo de comunicasion sin darnos cuenta y es muy gracioso ese video ...


    atte:
    Alondra Stefanía Alpuche Reyes

    ResponderEliminar
  4. El video esta gracioso, aunque yo eh visto en la vida real que suele pasar y no se ve bien porque se puede mal interpretar

    ResponderEliminar
  5. Me causo mucha risa este video,y en ocaciones suele suceder que nos comunicamos de esta manera,pero cuando de usa este tipo de comunicacion pueden suceder malos entendidos que causan problemas.

    -Karla Gabriela Haas Perez

    ResponderEliminar
  6. Es un video divertido. cuando lo vi me dio risa y en verdad suele pasar en la vida diaria. por ejemplo muchas veces la gente dice:
    "pasame la...como se le llama" y no concluyen sus frases a veces se me hace chistoso pero a la vez no es correcto, no quiero decir que no nos equivoquemos al hablar pero es necesario cambiar un poco esos aspectos.

    ABDIEL IVAN BURGOS TAMAYO

    ResponderEliminar
  7. Esta genail este video, nos muestra como es que sin necesidad de usar las palabras, nos podemos cumunicar por medio de señas


    PATRICIA SELENE CRUZ PECH

    ResponderEliminar
  8. en este video se muestra como la gente se puede comunicar por medio de señales sin necesidad de hablar

    ResponderEliminar
  9. jejeje un video muy gracioso jeje no paro de reir he imagianrme si todos tuvieramos que comunicarnos asi ya me imagino el caos. aunque muchas veces la mimica nos ayuda a comprender mejor las cosas.claro que como lo emplean en el video es muy exagerado.

    fermin camara can

    ResponderEliminar
  10. pssss en el video se ve como la mimica influye en lo que deciomos y como lo decimoss atte ricardo borges castillo

    ResponderEliminar
  11. pues es verdad que hay aveces hablam0os y no se entiende y hay que hablar con mas exactitud

    ResponderEliminar
  12. esta super divertido la cuenta y todo lo demas, supongo casi no nos damos cuenta cuando hacemos ese tipo de cosas pero casi no lo hacemos al menos yo no solo muevo las manos

    ResponderEliminar
  13. El video nos enseña un forma mas de comunicacion y que aveces utilizamos
    sin que nos demos cuenta.
    En algunas ocasiones la utilizamos de
    forma incorrecta y esta causa malos entendidos

    Karina G. Medina Pech

    ResponderEliminar
  14. El video es muy comico, realmente sucede sin que nos demos cuenta. Y es un recurso mas para estar en comunicación.

    ResponderEliminar
  15. Este es un video mas que trata sobre los diferentes tipos de comunicacion...esta muy comico y bueno.
    att: Luis Brito.

    ResponderEliminar
  16. El video nos muestra que para que la gente se comunique no es necesario hablar demasiado, pues también nos podemos comunicar con señass, porque ya representan algo que nosotros conocemos.
    Aveces basta un solo movimiento o seña para hacer entender nuestro mensaje.

    DIANA LAURA ESTUDILLO PANTOJA.

    ResponderEliminar
  17. Jajajajajaja me dio muchísima risa, creo que yo no lo entendería, y es que aveces se puede entender de otra forma...

    Kathia Sansores Ortiz* :D

    ResponderEliminar
  18. este video es muy bueno ya que podemos comprender como es que podemos comunicarnos de varias formas, es muy bueno y chistoso.
    borges estrella ricardo ignacio

    ResponderEliminar
  19. disculpe la tardansa pero no tenia acceso a una computadora. mi cuenta se me olvido pero cree otra que es la actual. "caro95" soy yo mi nombre
    completo es:
    RIVERA QUINTANA CAROLINA GUADALUPE

    ResponderEliminar
  20. bueno este video yo capte que te da un significado de tener cuidado con lo que desimos porque se puede malinterpretar

    ResponderEliminar
  21. mi nombre es Ángel Eduardo Tun Prieto

    ResponderEliminar
  22. me parecio interesante jajaj diverido pero se puede entender de muchas formas bueno ya le capte :D

    ResponderEliminar
  23. Soy: Vida Estephanie Gómez Pérez.

    ResponderEliminar
  24. hola soy leslie paola soberano chan y es muy cierto a veces hablamos de esa manera y no nos expresamos correctamente en eso estoy de acuerdo.

    ResponderEliminar